www.goldandtime.org

El esquiador suizo y embajador de la firma Corum, Didier Couche, elegido mejor deportista del año 2011 en el país helvético

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

A sus 37 años, el deportista anunció el 19 de enero que se retiraba, pero dos días después batía un nuevo récord y se convertía en el esquiador con más triunfos en la mítica pista austriaca de Kitzbuehel. La asociación entre el deportista y la marca relojera se anunció en julio del año pasado.

 La satisfacción en la firma de relojes Corum es total. Couche ha competido en diversas ocasiones, incluyendo el día de su último gran hito deportivo con un modelo "Admiral’s Cup Seafender 44 Chrono" en su muñeca, y en la marca anunciaron su reciente nombramiento como deportista suizo del año con gran emoción. Antonio Calce Director General de Corum se mostró emocionado tras conocer la noticia: "¡Es fantástico! Felicito a Didier por su premio. La personalidad de Didier y su talento han dejado huella en Suiza. Se trata de un deportista de élite que es reconocido a nivel mundial".
 
Corum eligió a Coucher como imagen para desarrollar sus estrategias en el país helvético por su reputación en esta nación y como referencia internacional en el mundo del deporte. No en vano, es el esquiador con más triunfos en la prestigiosa estación austriaca de Kitzbuehel: cuatro en Descenso y uno en Super Gigante. Con la del pasado mes de enero supera las cuatro victorias del austriaco Franz Klammer, considerado el mejor esquiador velocista de todos los tiempos.