www.goldandtime.org

Ricardo Guadalupe es nombrado CEO de Hublot, aunque Jean-Claude Biver continúa en la presidencia

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

El nuevo consejero delegado había desempeñado en su última etapa el cargo de director administrativo en Hublot. Guadalupe, amigo personal de Biver y con quien lleva trabajando casi veinte años, ha pasado a ser consejero delegado de la marca con la llegada del año 2012, aunque el último continuará en activo.

Según el comunicado oficial de la marca, era un nombramiento "previsto desde hace algún tiempo, y no sólo confirma la continuidad de la gestión, sino que tiene en cuenta los excelentes resultados obtenidos por el señor Guadalupe desde su llegada a principios de 2005 a Hublot".

En la nota enviada se especifica que Jean-Claude Biver seguirá presidiendo el Consejo de Administración de la empresa y aportando su experiencia para optimizar la dirección estratégica de desarrollo de los productos. Además Biver será el encargado de coordinar todas las actividades de comunicación de la firma, siendo el responsable de las  relaciones con prensa,  con los coleccionistas y con los mercados de la industria en general.

"Hay un tiempo para aprender, un tiempo para desarrollarse, un tiempo para transmitir y otro para salir. Estoy feliz por haber llegado sano y salvo a la fase de entrega, y satisfecho por el hecho de que esa entrega sea a un amigo y colega de más de veinte años. La felicidad está en la perspectiva de seguir siendo parte del equipo en las cuestiones relativas a la estrategia, producto  y relaciones con empresas."