La inauguración de la tienda contó con un gran número de invitados del mundo relojero, empresarial y social de nuestro país. El Corte Inglés de Castellana, corazón financiero y comercial de Madrid, donde se encuentran las boutiques más exclusivas y las principales firmas internacionales de relojería, fue el espacio elegido por la marca para iniciar en España el desarrollo de la nueva imagen de su red comercial a nivel internacional. En tan sólo tres años, la firma ha abierto más de un centenar de boutiques en todo el mundo.
La tienda cuenta con 27 metros cuadrados de superficie, y en ella las colecciones se presentan bajo un concepto de diseño que concecta con el estilo vanguardista y sofisticado de la marca. Maderas nobles y una cuidada iluminación son los elementos clave para obtener una atmósfera cálida. El equipo de ventas cuenta con un espacio apartado en el que mostrar las colecciones de la firma al cliente con mayor cercanía y privacidad.
"Con la apertura de esta exclusiva boutique en nuestro país, esperamos duplicar nuestras ventas y poder ofrecer a nuestros clientes la oportunidad única de experimentar el lujoso Universo TAG Heuer", ha informado la firma en un comunicado oficial.