www.goldandtime.org

Inhorgenta dará en su próxima edición el primer paso hacia un plan de expansión que finalizará en 2014

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

El crecimiento progresivo de la feria celebrada en la cápital bávara exige a sus organizadores continuar mejorando los servicios y la imagen de esta cita clave en el calendario del Sector.  El cambio de nombre obedece a la intención de vincular estrechamente el evento con Munich, donde este tiene lugar.

La organización de la feria alemana Inhorgenta ha anunciado un importante plan de expansión de la feria para los próximos años. Parte de esta nueva orientación consiste en modificar el diseño visual para vincular el evento más estrechamente con la ciudad de Munich, así como lograr que el diseño y la estructura de cada una de las salas de exposiciones obtengan un perfil más definido y sofisticado. Potenciar la alta calidad y el atractivas salas de espectáculos especiales. El nuevo nombre del evento pasará a llamarse 'Inhorgenta Munich'. Las fechas de la próxima feria son 10 al 13 febrero 2012 y se ceen Munich.

"Munich es una de las ciudades más famosas, más queridas y con más encanto del mundo", dice Renate Wittgenstein, gerente de producto de inhorgenta Munich y uno de los impulsores de los cambios que están implementando para el año 2014. "Nuestro objetivo es hacer un mejor uso de la excelente imagen y el atractivo de la ciudad para la feria, especialmente en lo que respecta a la competencia internacional", puntualiza Wittgenstein. Además, una serie de eventos y actividades tendrán lugar en el centro de exposiciones y en la ciudad para integrar a la feria con más fuerza en la vida de la capital bávara.

Los primeros indicios de la campaña de calidad se verá en la feria del próximo año. La entrada oeste ofrecerá a los visitantes profesionales y expositores un estilo renovado del salón. El aspecto culinario será otro de los alicientes del evento, ya que reconocidos chefs alemanes ofrecerán sus platos en el pabellón B2. Desde la feria se especifica el interés en que la variedad de comida y bebida vaya más allá de lo habitual en muchas otras ferias.