www.goldandtime.org

ES CONSIDERADA LA FERIA MÁS EXCLUSIVA EN RELOJERÍA

El Salón de Alta Relojería de Ginebra contará en 2012 con 30.000 metros cuadrados de exposición

En total 18 firmas expondrán sus nuevas creaciones ante los visitantes, invitados rigurosamente por estas

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

El evento, que tendrá lugar del 17 al 21 de enero en la ciudad helvética, recibirá a más de 1.200 periodistas llegados desde todo el mundo, y recorrerán sus pasillos los representantes de unos 1.500 puntos de venta internacionales. Las marcas ya están enviando comunicados con adelantos de sus novedades

Considerado el evento más exclusivo de cuantos contiene el calendario internacional de la relojería, el papel en el Sector del Salón Internacional de la Alta Relojería (SIHH) está avalado por las dos décadas de historia que cumplió en la pasada edición de enero de 2011, y por la relevancia de las firmas que exponen en sus lujosos y exclusivos stands. En la próxima edición –que tendrá lugar del 17 al 21 de enero– el SIHH, evento organizado por el grupo Richemont, servirá una vez más para que varias de las principales marcas de lujo presenten en primicia mundial sus creaciones relojeras de cara al año 2012. Habitualmente las firmas se hacen acompañar de los creadores, relojeros artesanos o diseñadores que han formado parte del proceso creativo para explicar al detalle las características de los nuevos modelos.

Desde el diseño interno de los stands, hasta las exposiciones de producto o los medios desplegados en ellas, convierten cada presentación en una verdadera experiencia de dimensiones similares a la pasión relojera que comparten expositores y visitantes. La extensión de la feria alcanza los 30.000 metros cuadrados.

El SIHH es un salón privado exclusivamente reservado para los profesionales que hayan sido debidamente invitados por las 18 marcas expositoras. En total, la organización los cifra en unos 12.500 invitados, cantidad que incluye desde periodistas, hasta minoristas o representantes de las marcas organizadoras llegados a Ginebra desde cualquier rincón del mundo.