Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense, y con especialidad en Marketing por la escuela CELSA de la Universidad Sorbonne de París, Blanca Panzano ha desempeñado con anterioridad trabajos relacionados con la comunicación y el marketing dentro del grupo LVMH, en concreto para la marca de alta relojería Zenith. Sus responsabilidades de abarcaban distintas geografías, entre las que destacan la de España y Portugal. La más reciente de estas labores antes de su incorporación a TAG Heuer, ha sido como responsable de marketing a nivel internacional la Zenith, basada en Suiza, cargo que ha desempeñado desde finales de 2009 hasta el reciente nombramiento.
Empezó su carrera profesional en el departamento de Marketing de la multinacional L’Oréal, donde trabajó desde 2002 hasta finales de 2004 para la marca L’Oréal Paris. Posteriormente, y hasta el año 2008, formó parte del grupo Inditex, donde ejerció responsabilidades relacionadas con el Desarrollo y Marketing de productos cosméticos para Zara, Zara Home y Oysho.
Philippe Alluard, presidente del área de África, Zona Mediterránea y España de TAG Heuer, analizó en una reciente entrevista publicada por GOLD&TIME la sitación de la marca en España: "TAG Heuer tiene una larga trayectoria de éxito en este país. Nuestras series emblemáticas gozan de gran éxito tienen. El consumidor español es consciente del valor de lo que compra, y tiene una tendencia a la discreción. Por eso, los diseños clásicos, y los acabados cepillados de la firma generan una fuerte atracción".