Decorado con la intención de transmitir un ambiente minimalista, y dotado de la elegancia propia de la marca, la nueva boutique ofrece a los clientes cada una de las líneas de productos de Montblanc: artículos de escritura, artículos de piel, perfumería y accesorios, y, por supuesto, colecciones de relojería y joyería. El espacio presenta un diseño sobrio y se encuentra en el centro de la ciudad andaluza. Con esta apertura, ya son veinte las boutiques en España y más de 400 en todo el mundo.
Además de la ya mencionada de Madrid, Montblanc cuenta con espacios excñusivos en Barcelona, Valencia, Santa Cruz de Tenerife y San Sebastián, además de disponer de tiendas en varios centros El Corte Inglés. Tras esta apertura, llegará el próximo mes de diciembre la de Santander.
"La idea es dar respuesta a las estrategias de diversificación productiva y de expansión comercial diseñadas por la matriz", se informa desde la marca. "El desarrollo de esta red se ha combinado con el servicio a los distribuidores tradicionales y demás establecimientos selectos a los que están destinadas las nuevas líneas de productos Montblanc, como relojerías y joyerías", añaden desde la agencia de comunicación de la firma.