www.goldandtime.org

Breitling, de nuevo principal patrocinador de las Reno Air Races

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

Un año más, la marca suiza Breitling patrocina las carreras aéreas de Pilón de Reno, y aprovecha para lanzar su nuevo Colt

El mismo espíritu, con una nueva apariencia: Breitling ha rediseñado íntegramente su modelo Colt, símbolo de robustez, fiabilidad y altas prestaciones. Auténtica escultura esculpida en acero, el nuevo Colt llama la atención por su estilo inédito, nacido para la acción, la hazaña y las sensaciones fuertes. Gracias a su sólida construcción y a su estanqueidad hasta 300 o 500 m, se afirma como un modelo deportivo de excepción, un campeón siempre a la cabeza de carrera. La originalidad se hace patente primero en el bisel, de un perfil vigoroso y contundente, con sus cifras estampadas. Después se extiende a la caja, que reproduce este mismo contorno. Las esferas se adornan con nuevas cifras redondeadas exclusivamente diseñadas para este modelo, armoniosos motivos ornamentales y gran colorido. El brazalete de acero refuerza el carácter único de este diseño juvenil, fresco y dinámico, al tiempo que ofrece el máximo de confort y de resistencia.

RENO AIR RACES

Reno, Nevada. Cada año en septiembre, los aviones más insólitos se dan cita en el Stead Airport para participar en uno de los más importantes encuentros aeronáuticos del planeta, las célebres carreras de Pilón de Reno, desgraciadamente ensombrecidas este año por un triste accidente. Lanzados a velocidades vertiginosas, estos aparatos ponen a prueba su potencia en circuitos trazados en el desierto, a pocos metros del suelo. Su lema: Fly low, go fast, turn left. Estrechamente vinculado a la historia de la aeronáutica, Breitling es el principal patrocinador de este evento único en el mundo. Una forma de impulsar el espíritu de competición, el gusto por la excelencia y la voluntad de vencer.