www.goldandtime.org

Doom de Lotus, una de las impactantes colecciones de la firma apoyadas en el lema 'disfruta cada segundo'

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

Los nombres de las nuevas colecciones del marca del Grupo Festina responden a un punto travieso de desafío. Así, la línea masculina DOOM (término que se relaciona con las catástrofes) reúne cuatro modelos cronógrafo (ref. 15752/15753/15756 y 15757) y dos modelos de tres agujas (ref. 15758 y 15759).

Lotus presentó sus nuevas colecciones de relojería apoyándose en una original campaña de márketing basada en la supuesta profecía de la cultura maya sobre el vaticinio del fin del mundo en 2012. El lema de la campaña de la firma es "enjoy every second".

Fieles al atrevido estilo propio de Lotus, estos relojes llamarán la atención del público joven. Los modelos de DOOM se caracterizan por unas cajas robustas de acero inoxidable, con líneas muy acentuadas y una gran variedad cromática en los elementos de la esfera en cada una de las referencias, ampliando el elenco de modelos hasta los treinta y seis. Los cronógrafos presentan en su diseño tanto subesferas en vertical como en horizontal, dependiendo del modelo. Las esferas lisas en tono negro son comunes a los cuatro modelos crono, resaltando de este modo los colores de los índices y el riberte de las subesferas. Blanco, marrón, rojo, naranja, verde y morado son las tonalidades disponibles para esta gama.

Por su parte, los modelos de tres agujas destacan por el aspecto deportivo que aporta la correa negra de poliuretano, lisa por el centro y con hendiduras laterales. También las cajas de esta serie son en acero, y el modelo 15757 incluye revestimiento de PVD negro. El efecto rayos de sol realza la esfera de estos atractivos ejemplares.

Una colección moderna, acorde con los tiempos que vivimos, y capaz de atraer la atención de los hombres más atrevidos.

DOOM 1573
Movimiento: de cuarzo
Caja: de acero inoxidable 316L / 43,8 x 48,2 mm
Brazalete: de piel
Esfera: con subesferas / Cronógrafo caballero  / Indices luminiscentes / Calendario
Hermeticidad: 50 metros

DOOM 15758
Movimiento: de cuarzo
Caja: de acero inoxidable 316L /  45,3 x 48,2 mm
Brazalete:  de acero inoxidable 316L
Esfera: Indices luminiscentes / Calendario
Estanqueidad: 50 metros