www.goldandtime.org

Gala de moda y joyería para la investigación del cáncer infantil

  • Corona 1

    Corona 1

  • Corona 2

    Corona 2

  • Corona 3

    Corona 3

  • Corona 4

    Corona 4

  • Corona 5

    Corona 5

  • Corona 6

    Corona 6

martes 25 de octubre de 2016, 07:00h

El próximo 29 de Octubre de 2016 se celebra en Vigo la Segunda Gala Benéfica de la Moda contra el Cáncer Infantil. El evento contará con varios desfiles de moda, actuaciones musicales, shows de estilismo y con la Final de dos certámenes de Belleza: Mister Global Pontevedra y A Coruña y Showstars Galicia, cuyos galardones han elaborado alumnos de la Escuela de Joyería del Atlántico.

Más de 100 profesionales colaborarán de manera desinteresada para que todo el evento sea un encuentro inolvidable y sirva para recaudar lo máximo posible para la investigación contra el Cáncer Infantil [Asociación Nico contra el Cáncer].

Los seis ganadores de ambos concursos de belleza serán coronados por seis piezas de joyería de autor realizadas artesanalmente a mano por siete creadores de la Escuela técnica de joyería del Atlántico.

Las coronas que lucirán los ganadores de Mister Global A Coruña y Pontevedra fueron diseñadas y realizadas respectivamente por Andrea Piñeiro (Corona 4) y Lorena González (Corona 2) y las ganadoras de Showstars A Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra fueron creadas y diseñadas por: Xiomara Lago & Adriana Rivas (Corona 1), Raquel Sánchez (Corona 3), Santiago Prada ( Corona 6) y Noemí Prada (Corona 5). Las seis joyas están realizadas en diversos materiales, como ágatas, cuarzos, esmaltes, latón, resinas, etc…

II Gala Benéfica de la Moda contra el Cáncer Infantil.
Lugar: Auditorio Mar de Vigo. Fecha 29/10/2016 . Hora: 22:00 horas.

Durante más de dos horas los asistentes podrán disfrutar del trabajo de más de cien profesionales que han ofrecido su trabajo desinteresadamente, durante varias semanas para que la recaudación sea la máxima disponible a través de la compra de las entradas en www.ataquilla.com