La marca lanza un clásico atemporal
Cuando Georges Favre-Jacot fundó su manufactura en 1865, su objetivo era crear "el reloj perfecto": el reloj más sofisticado, más preciso y más fiable jamás realizado. Esta búsqueda de la perfección se refleja en el propio nombre de su marca, Zenith, que hace referencia al punto más alto del cielo.
Para celebrar su 160.º aniversario y su búsqueda de la excelencia en todos los campos del arte relojero, la marca lanza un clásico atemporal impulsado por un movimiento excepcional.
Nuevo lanzamiento
Bautizado con las iniciales de Georges Favre-Jacot, el estilizado, esbelto y elegante G.F.J. revive el legendario Calibre 135, el movimiento más reconocido de la edad de oro de las competiciones de cronómetros de observatorio. Para celebrar su 160.o aniversario, Zenith presenta con orgullo un trío excepcional de relojes reinterpretados en azul monocromático, el color emblemático de la Maison.
Tres de los cronógrafos Zenith más emblemáticos estarán disponibles en cerámica azul especialmente desarrollada para la ocasión: un Chronomaster Sport, un Defy Skyline Chronograph y un Pilot Chronograph. Disponibles en ediciones limitadas exclusivas de 160 piezas cada una, pueden adquirirse individualmente o en un estuche especial de aniversario.