La nueva colección de relojes LOTUS KOMS ha sido presentada por la casa relojera española Lotus. Esta dinámica selección de relojes automáticos se distingue por sus colores y texturas, que están inspirados en el universo, convirtiéndolos en algo más que un simple accesorio.
La precisión relojera alcanza un nivel galáctico con Lotus KOSM, que una vez más evidencia a través de su nueva colección que sus diseños están destinados a quienes desean lo mejor, sin comprometer ni el estilo ni la calidad. Entre las características más destacadas de estos nuevos modelos se encuentra su capacidad para funcionar sin baterías, aprovechando la energía cinética generada por el movimiento natural de la muñeca, lo que les permite sincronizarse con el estilo de vida de su portador.
Más detalles
Entre las características técnicas que convierten a este reloj en un nuevo imprescindible se encuentran el movimiento automático Miyota y un calibre de alta precisión con carga unidireccional, que está formado por 66 piezas y 21 rubíes. Este mecanismo asegura no solo un funcionamiento excepcional, sino que también transforma al reloj en una verdadera joya mecánica.
La función day-date, situada a las 3 en punto y disponible en inglés y español, forma parte de la colección Lotus KOSM. Con el objetivo de garantizar una visibilidad óptima incluso en entornos con poca luz, esta nueva colección presenta un cristal de zafiro tratado para reducir los reflejos, además de manecillas e índices luminiscentes que permiten una lectura clara en cualquier circunstancia.