Reduce los elementos visuales y técnicos a su esencia
Louis Erard presenta una nueva pieza emblemática que se suma a su colección permanente: Le Régulateur Gravé, un destacado de la línea Noirmont Métiers d’Art. Esta creación reinterpreta un arquetipo relojero clásico, la esfera sectorial, al tiempo que muestra técnicas de grabado tradicionales. Al presentar este modelo ilimitado, Louis Erard fortalece su identidad única, basada en una creatividad audaz y una herencia relojera, al mismo tiempo que se mantiene fiel al espíritu independiente que ha impulsado la marca desde sus inicios.
Louis Erard reafirma su identidad a través de dos grandes colecciones: Noirmont, que sustituye a la colección Excellence, y 2300, que sucede a La Sportive. La colección Noirmont se estructura en torno a tres pilares clave: el modelo clásico Noirmont, Noirmont Métiers d’Art y Noirmont X para colaboraciones. El Régulateur Gravé, pieza central de la línea Métiers d’Art, ahora forma parte de la colección permanente, marcando un hito importante para la marca.
Más características
"Este reloj encarna la expresión perfecta de lo que Louis Erard representa. Una esfera compleja en su forma más simple. Reduciendo los elementos visuales y técnicos a su esencia, a la estética más pura, aportando al mismo tiempo mayor profundidad a los detalles y añadiendo valor tanto al diseño como a la artesanía".
El reloj presenta el diseño característico del Regulador con una visualización vertical de indicadores de tiempo. Inspirándose en las esferas sectoriales de los años 30, Louis Erard las traslada al presente incorporando una técnica relojera milenaria: el grabado. Fiel a su filosofía, la marca trata la relojería como un lienzo para la expresión artística, donde la única regla es romper con las convenciones, excepto aquellas que definen su identidad única.