Una intersección armoniosa de una geometría espectacular con rubíes preciosos magistralmente engastados y diamantes que orbitan alrededor del espectacular rubí central talla cojín antiguo de 10,02 quilates, informan desde la maison.
Magnífico. Magistral. Magnético, así lo describen los artesanos joyeros de la casa. El collar Ruby Metamorphosis es una expresión tangible de la maestría de Bvlgari, una combinación única de conocimientos técnicos minuciosas e innovación, que toma forma a través de las hábiles manos de los admirables orfebres y engastadores. Y combina muy bien con el anillo homónimo de Magnifica, el Ruby Metamorphosis.
El collar Ruby Metamorphosis, una magnífica muestra de precisión y elegancia, es la encarnación de la filosofía de la visión creativa de Bvlgari. Un artesano tarda unas 2500 horas en completarlo, se trata de un trabajo artesanal de alto nivel.
Sensual y con un encanto retro-chic, este reloj secreto se inspira en un concepto que ganó popularidad en los años 20, cuando las mujeres necesitaban leer discretamente la hora en los compromisos sociales sin ser descorteses. Rodeado de misterio, el llamativo rubí rojo de 6,3 quilates actúa como una cubierta cautivadora y preciosa que convierte a la vez a esta extraordinaria joya en una pulsera hermosa y en un fascinante reloj.
Esta extraordinaria creación, dotada de un movimiento suizo manufacturado en los talleres de la firma y elaborada por los artesanos de Alta Joyería de la Maison, representa un apasionante viaje a través del savoir-faire joyero y relojero. Una verdadera obra maestra que requirió alrededor de 1400 horas de trabajo para su desarrollo y montaje, y más de 250 horas para el corte y engaste de las piedras.