Goldtime

Emerald Ellipse: collar 'magnífico', de mujeres para mujeres

Gold&Time | Jueves 08 de julio de 2021
Bvlgari deslumbra con su nueva y exquisita pieza de alta joyería de la colección 'Magnifica'

Volúmenes sinuosos y piedras sensuales

Una estructura voluminosa y tubular creada a través de una elipse. El collar Emerald Ellipse es una magnífica revelación de gemas preciosas y artesanía. La construcción única está hecha con elementos individuales ensamblados a mano uno a uno sin recurrir a un pivote central, un triunfo de la artesanía de gran calidad y la creatividad.

Un tesoro excepcional

La magnífica esmeralda zambiana en forma de pera de 62,04 quilates fue tallada meticulosamente para exaltar su peso excepcional y su belleza sin igual.

Concebido en torno al esplendor de la esmeralda en forma de pera de 62,00 quilates, el collar es una obra maestra con un movimiento fascinante. Espirales adornadas con diamantes y esmeraldas se extienden desde la piedra central, creando una fascinante elipse de luz y color. Una colisión entre la artesanía tradicional y la estética moderna.

Para dar vida a este collar se necesitaron horas y horas de complejo trabajo artesanal (casi 1500 en total) y una mezcla única de sensibilidad y saber hacer. Para lograr la combinación de diferentes tallas, volúmenes y formas, Bvlgari ha orquestado una sinfonía de diferentes habilidades y talentos, dando como resultado la exquisita armonía entre los cortes de las gemas y el ingenioso engaste.

Creado por mujeres, para mujeres
Bvlgari siempre se ha inspirado tanto en Roma, una ciudad cuyo significado cambió el curso de la historia, como en las mujeres notables que continúan cambiándola. Nuestra última colección de Alta Joyería, Magnifica, rinde homenaje a la belleza, audacia y originalidad de estas magníficas musas.
La belleza de las piedras preciosas encanta y seduce.
Su combinación de delicadeza y resistencia impresiona, especialmente en la exclusiva obra de arte que es la colección 'Magnifica'. Su capacidad para deleitarnos, seducirnos, asombrarnos y elevarnos es infinita. Magnifica está radiante con estas eternas virtudes femeninas.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas