Goldtime

La feria de Joyería de Estambul se cancela finalmente hasta 2021

Finalmente tampoco ha podido ser en Turquía. Los organizadores reprograman a marzo de 2021

Gold&Time | Lunes 27 de abril de 2020

Después de posponer la 50ª edición de la Feria de Joyería de Estambul desde su primera fecha prevista en marzo, y pasarla a los días 18 y 21 de junio, los organizadores acaban de enviar una nota anunciando su cancelación hasta el 25 de marzo de 2021.

En concreto, el comunicado de los organizadores señala: "A la luz de los recientes desarrollos mundiales en torno al virus COVID-19, nuestra principal prioridad es la salud y la seguridad de todos los involucrados en el Istanbul Jewelry Show; nuestros empleados, socios, clientes y expositores.

Después de una cuidadosa consulta con las partes interesadas de la industria, y por decisión oficial del Ministerio de Comercio de la República de Turquía el 20 de abril de 2020 sobre el aplazamiento de todos los eventos hasta el 1 de julio, el evento ahora tendrá lugar del 25 al 28 de marzo de 2021".

El coronavirus vuelve a cebarse con otro evento internacional como ya lo ha hecho con ferias, cancelándolas directamente o posponiéndolas, como la de Basilea, Hong Kong, JCK Las Vegas, Vicenza Oro...etc.

No obstante la feria se celebra tradicionalmente en dos ediciones, una en marzo y otra en octubre, por lo que la edición de este último mes "se llevará a cabo según lo previsto del 8 al 11 de octubre de 2020", aseguran los organizadores.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas