Montblanc España inauguró en 1997 su primera boutique en España, ubicada en la calle Serrano de Madrid. Casi quince años después de ese primer paso para implantarse en nuestro país, la prestigiosa firma abre una tienda en Granada, en una declaración evidente de expandir sus productos al cliente del sur.
Decorado con la intención de transmitir un ambiente minimalista, y dotado de la elegancia propia de la marca, la nueva boutique ofrece a los clientes cada una de las líneas de productos de Montblanc: artículos de escritura, artículos de piel, perfumería y accesorios, y, por supuesto, colecciones de relojería y joyería. El espacio presenta un diseño sobrio y se encuentra en el centro de la ciudad andaluza. Con esta apertura, ya son veinte las boutiques en España y más de 400 en todo el mundo.
Además de la ya mencionada de Madrid, Montblanc cuenta con espacios excñusivos en Barcelona, Valencia, Santa Cruz de Tenerife y San Sebastián, además de disponer de tiendas en varios centros El Corte Inglés. Tras esta apertura, llegará el próximo mes de diciembre la de Santander.
"La idea es dar respuesta a las estrategias de diversificación productiva y de expansión comercial diseñadas por la matriz", se informa desde la marca. "El desarrollo de esta red se ha combinado con el servicio a los distribuidores tradicionales y demás establecimientos selectos a los que están destinadas las nuevas líneas de productos Montblanc, como relojerías y joyerías", añaden desde la agencia de comunicación de la firma.