www.goldandtime.org
    

Goldtime

"La situación generada por la alarma sanitaria ha impactado a todo el Sector" ha expresado la empresa en un comunicado. El ERTE de El Corte Inglés comenzará a contar desde el 26 de marzo y "se prolongará hasta el final de la alerta sanitaria".

¿Cómo aumentar la elasticidad de las cadenas de suministro?

Por Ramón Boixados | “El mayor impacto de las cadenas de suministro ligadas con China, se esperaba a mediados de marzo, lo que como comprobamos estos días, está forzando el cierre temporal de plantas de ensamblaje y producción en Estados Unidos y Europa. Enviar por mar cualquier carga desde China a estados Unidos o Europa, puede tardar 30 días. Las plantas cerraron por el año nuevo chino el 25 de enero, el último de los envíos que zarpó antes del año nuevo, ha llegado a finales de febrero.

Correos solo prestará el Servicio Postal Universal, para lo que ha implementado nuevas medidas organizativas y protocolos de actuación.

Tras la publicación del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el Estado de Alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19, la empresa pública trabaja para garantizar la prestación del Servicio Postal Universal como tiene encomendado.

Investigadores de la Autoridad de Energía Atómica del Reino Unido y la Universidad de Bristol están trabajando en una tecnología para crear microbaterías con capacidad de "hasta miles de años" a partir del carbono contenido en los diamantes.

La existencia de esta Federación tiene como fin resaltar y profesionalizar las figuras del Perito, del Mediador y del Árbitro

Por Erika Junglewitz | Muchos de vosotros os habéis asociado a AETA con el deseo de que os facilitemos la posibilidad de trabajar como perito judicial. Es una profesión que despierta muchas esperanzas a la hora de encontrar un futuro profesional estable, pero también encierra muchas dudas y desconocimientos para moverse en el ámbito judicial.
Después de haber donado la semana pasada 100.000 test rápidos para la detección del coronavirus a la Junta de Andalucía, el empresario gaditano ha calificado como “nefasta” y un “ejemplo de improvisación” la gestión que el Ejecutivo central está realizando, tanto a nivel sanitario como económico, de la crisis provocada por el Covid-19.
0,375