www.goldandtime.org
    

Goldtime

Conocidos como Sightholders, los clientes seleccionados por las grandes firmas mineras empiezan a cuestionar los métodos de siempre ante la aparición de nuevos modelos de venta

Por Ya'akov Almor | Con todos los cambios que están ocurriendo en este momento en la cadena de suministro del diamante, las firmas mineras han de considerar las formas en las que venden sus piedras en bruto a los mercados actuales.
Con motivo de la celebración de su 25 Aniversario, la Asociación Española de Joyas de Autor (AJA), presenta la primera convocatoria a Concurso de diseño de joyas diseñadas por estudiantes bajo el título “Sintemática”. Una interesante iniciativa para poner en valor el trabajo de los jóvenes diseñadores en la que también colabora este Periódico.
De Beers busca nuevas fórmulas de venta y anuncia la inversión en la empresa de joyería Gemist, una firma online que permite a los clientes crear joyas personalizadas a través de internet y probarlas en su casa antes de comprarlas, según informa el medio especializado americano Diamonds.net.

HA SIDO LA ÚNICA CANDIDATURA PRESENTADA

El actual presidente del Colegio de Joyeros de Cataluña, Alex Riu, renueva la confianza de los asociados y presidirá el Colegio (JORGC) durante los próximos cuatro años, después de que la suya haya sido la única candidatura presentada en el proceso electoral que se cerró el pasado 15 de julio.
0,375