www.goldandtime.org
    

Goldtime

UNA FIRMA DE PROYECCIÓN INTERNACIONAL

La firma que dirige Xavier Cervera ha presentado sus nuevas colecciones en Vicenza y Hong Kong

Una de las características que definen a Cervera Barcelona es su revisión del diseño de joyería tradicional, dando siempre a sus piezas un trasfondo clásico al tiempo que moderno y funcional. Hoy mostramos algunas de las nuevas colecciones que la firma presentó en Vicenza Oro.

JOYAS DE AUTOR

La joyera, escultora y presidenta de la Asociación Joyas de Autor acaba de presentar dos nuevas piezas de su colección Baco, en homenaje al dios del vino. En este caso se trata de un conjunto compuesto por unos pendientes y sortija.
La cotización del metal dorado alcanzó el pasado viernes los 1.274,70 dólares (1.158,66 euros) y regresa a los niveles que alcanzó en febrero del año pasado. De hecho, en lo que llevamos de año su valor se ha incrementado en un 22%, aunque algunos expertos vaticinan que su precio actual no puede mantenerse.

SORTEA ENTRADAS PARA 'CRAZY ABOUT TIFANY'S

El Colegio de Joyeros de Cataluña (JORGC) colabora con la segunda edición del Moritz Feed Dog, un festival de documentales sobre moda y cultura que tendrá lugar en Barcelona del 10 al 13 de de marzo. En esta segunda edición, la joyería estará presente con la exhibición del documental Crazy About Tiffany’s.
Dos nuevas firmas, Signet Joyeros y la reconocida Tiffany & Co, se acaban de sumar a una iniciativa público privada en Estados Unidos que busca acabar con el tráfico ilegal de especies usadas para moda y joyería: la Wildlife Trafficking Alliance.
El joyero Edu Tarín.
El joyero Edu Tarín.
El joyero valenciano ha sido premiado este año en la Internationale Handwerkmesse de Múnich. Edu reside en Alemania donde continúa su incesante formación en joyería y tallado de gemas en la Hochschule Trier en Idar-Oberstein después de haber estudiado en la EASD Valencia. El también joyero Jorge Rojas, enviado especial a Múnich para GOLD&TIME, habló con él y le trasmitió toda su pasión por la joya.
0,296875