www.goldandtime.org
    

Nexotime

Una de las piezas promocionadas por la relojera en la pasada edición de Arco.
Una de las piezas promocionadas por la relojera en la pasada edición de Arco.

Audemars Piguet acaba de anunciar el lanzamiento de su Comité Artístico Anual. El programa será supervisado por un comisario de exposiciones de renombre invitado por la marca, respaldará la creación de una obra de arte relevante de un artista emergente o que se encuentre en la mitad de su programa de estudios.

La entrada de Aviador en los grandes almacenes impulsará sus ventas en un 10%, según la firma

La marca relojera Aviador anuncia la apertura de diez 'corners' en El Corte Inglés durante los próximos meses

En los próximos meses se abrirán una decena de 'boutiques' Aviador en los centros comerciales de El Corte Inglés. La puesta en marcha de estos espacios reforzará las previsiones de venta de la marca española para 2014 en más de un 10%, rondando las 50.000 unidades en total, según las previsiones de la empresa.

El ejecutivo continuará desarrollando los proyectos para la consecución de nuevos objetivos de volumen y notoriedad

Jose Torrens asumirá la dirección de la filial de la relojera Audemars Piguet para el mercado español y portugués

Con formación en ingeniería y un MBA en gestión internacional de negocios de lujo, José Torrens comenzó su carrera en Iberoamérica. En 2010, se incorporó a Audemars Piguet como brand manager para el continente y desde el 2013 estaba al frente de la oficina de la relojera en Reino Unido.

La nueva empresa satélite estará dirigida por un directivo con amplia experiencia en el mercado nipón

La relojera suiza Corum anuncia la apertura de una filial en Japón durante la presentación de sus nuevos modelos y directiva

Con la idea de consolidar la presencia de los relojes Corum en Japón, Corum ha anunciado oficialmente la apertura de su filial bajo las ordenes de Michio Watanabe, un "gran profesional de la industria relojera con mucha experiencia dentro del mercado japonés, junto a su equipo de profesionales", según la marca.

La modelo y ‘as’ del freeski Mirjam Jaeger es la nueva cara de la marca relojera Alfex

La existosa freeskier suiza Mirjam Jaeger es la embajadora de la marca de relojes Alfex. Además de su gran trayectoria deportiva en halfpipe, es también una modelo apreciada en los ámbitos del deporte y estilo de vida.

La marca presenta el Hydroscaph H1 Cronómetro y Hydroscaph Cronógrafo Central Edición Limitada.

Clerc aterriza en España con dos colecciones de cronómetros submarinos de alta precisión

La colección Hydroscaph H1 Cronómetro ha aprobado el reto del Certificado COSC, uniéndose al selecto grupo de auténticos cronómetros. Su construcción es compleja y sus prestaciones son excepcionales, tiene las funciones básicas: horas, minutos, segundos y fecha. La marca estará representada por Diarsa.

0,140625