www.goldandtime.org
    

Nexotime

La manufactura se ha asociado con la HERO (Organización de rallyes con coches clásicos), como cronometrador de su carrera anual y lanza edición especial.

La pieza con horario mundial de Glashütte Original gana el premio de los lectores

El Golden Balance tiene en cuenta la opinión de los lectores de una revista alemana especializada y este año cumple su 18º aniversario. El Senator Cosmopolite de Glashütte Original, recibió el primer premio de la categoría principal, la de los Relojes por encima de los 25.000 euros, en la ceremonia celebrada el pasado jueves, 25 de febrero.
Las exportaciones de relojería suiza mantienen su caída en febrero con un valor total de 1,7 millones de francos, lo que supone un 3,3% menos que en el mismo periodo de 2015 y ya suma ocho meses consecutivos de caídas.
La exportación de relojes suizos no levanta cabeza. El mes de marzo cerró con una caída del 16,1% según datos de la Federación Relojera Suiza y las ventas de 1.500 millones de francos (1.365 millones de euros) empujan al sector a niveles de hace cinco años.
Ayserco muestra sus relojes 'inteligentes'
Los relojes inteligentes Huawei by AviadoR Watch se presentan este próximo jueves en el Cuartel General del Ejército del Aire, dentro de la convocatoria de la IV Travesía El Escorial-Navacerrada.
La manufactura suiza confirma su salida de la edición 2020 de la feria de Basilea para “concentrar la acción promocional en giras propias de carácter local” aunque el consejero delegado de Breitling, Georges Kern deja abierta la puerta a su retorno en 2021.
0,21875