www.goldandtime.org
    

Nexotime

Candino continúa desarrollando modelos para apoyar la primera vuelta al mundo del barco solar Türanor, hazaña que permitirá demostrar la fiabilidad y rentabilidad de las energías renovables, y que Candino apoya al extremo, comprometido con la sostenibilidad y el futuro del medio ambiente.

 

 

 

Con sede central en Schwyz, región central de Suiza, y una historia que se remonta al año 1884, cuando Karl Elsener abrió las puertas de su taller de cuchillería, Victorinox ha logrado que se vincule a sus productos los valores típicamente suizos.

 

Inconfundible Mondaine en su estilo ferroviario, también presenta modelos de una sencilla y a la par sofisticada elegancia, con el detalle especial de su extremada planitud, apenas 6,2 mmm de espesor que lo hacen especialmente cómodo de llevar y apto para cualquier ocasión.

La primera línea DS Podium fue presentada en 2004 y se convirtió en todo un éxito. El nuevo DS Podium Chronograph recoge la inspiración del diseño anterior y la actualiza en un reloj versátil que combina con cualquier estilo.

La firma de relojes Casio incorpora a su catálogo un atractivo ejemplar más. Si bien, en este caso lo hace de forma temporal, ya que el Casio G-SHOCK GA111DR-7AER se produce en edición limitada. La causa de esta exclusividad se debe a que han participado en el diseño de esta referencia los diseñadores neoyorquinos Dimitrious y Ricky Jackson, los dos hermanos de 22 años que están detrás de la exitosa marca Dee & Ricky.

Fossil, firma de gran presencia mundial, especialmente en Estados Unidos, Alemania e Italia, pero también en nuestro país, donde sus relojes gozan de numerosos puntos de venta, presenta una nueva línea caracterizada por su diversidad cromática.

0,18359375