www.goldandtime.org
    

Nexotime

Se trata de su ya conocida versión, ahora en oro blanco y PVD azul

El Skeleton Pure de la manufactura de Biel Armin Strom que ya presentara hace años, regresa de nuevo ahora con una caja en oro blanco y con los puentes chapados en PVD azul. En el calibre ARM09-S de la marca podemos encontrar el movimiento esqueletizado, donde se ven acentuados los puentes de rodio.

Ha logrado un nuevo certificado del Instituto Suizo de Metrología

En ocho pruebas realizadas a lo largo de diez días, cada reloj ha de superar una serie de análisis que reproducen las condiciones de utilización en la vida real, incluida la exposición a campos magnéticos hasta de 15.000 gauss.

El LUC-XP con caja de oro rosa lleva la esfera decorada con la tradicional laca urushi

La casa suiza dedica una nueva serie de su L.U.C XP al zodíaco chino. El año que da comienzo el 8 de febrero de 2016 será el signo del mono, tema de la esfera de laca Urushi con la que está decorado este reloj, fabricado en oro rosa.

Hace más de 200 años que creó para la reina de Nápoles el primer reloj de pulsera que ahora se enriquece con dos nuevas versiones

En 1810 Abraham-Louis Breguet creó el primer reloj de pulsera: el Reine de Naples para Caroline Murat. Este reloj se distingue por la forma de su caja de elegantes curvas, y también por su movimiento mecánico.

La marca del grupo Swatch ha firmado un acuerdo con la liga de baloncesto norteamericana para seis temporadas

Tissot se convierte en cronometradora oficial de la NBA por 200 millones
La Asociación Nacional de Baloncesto (NBA, en sus siglas inglesas) ha sellado un acuerdo con la casa relojera suiza para cronometrar las tres grandes ligas de basket.

El grupo abrió otra planta para Hublot y lanzará en noviembre un smartwatch de Tag Heuer

El gigante del lujo Louis Vuitton Moët Hennessy (LVMH) acumula unos ingresos totales de 25.300 millones de euros en lo que llevamos de año que suponen un 18% más que en el mismo periodo de 2014.
0,1875