www.goldandtime.org
    

Nexotime

Inspirado en el cuadro de mandos y el contador de revoluciones, con el Cavallino grabado en la esfera

El reloj, de cuarzo, cuenta con dos opciones de caja en 38mm y 44mm, y con acabado mate o pulido. La hermeticidad prevista es bastante modesta, llegando sólo a a 3 Atm, según las indicaciones del fabricante.

Los nuevos relojes incorporan funciones como monitor de ritmo cardiaco, sensores de movimiento para controlar la actividad física, o navegador

Los relojes inteligentes de la marca china Huawei aterrizan en España y lo hacen 'apadrinados' por el Gremio de Joyeros y Plateros de Madrid. Serán sus más de 500 establecimientos asociados quienes primero ofrecerán la gama completa de este dispositivo, en cuyo diseño ha colaborado el Grupo Ayserco (Aviador). El precio base de estos relojes es de 399 euros.

La relojería suiza menos conocida mostrará sus piezas en Ginebra, del 17 al 22 de enero de 2016

Más allá del glamour y las portadas de papel cuché que protagonizan habitualmente las grandes casas relojeras suizas, el país cuenta con decenas de pequeñas y medianas empresas dedicadas a la alta relojería, que pugnan por mantenerse en este competitivo mundo.

Se trata del primer reloj diseñado por una firma de relojería suiza provisto de Intel y con tecnología de Android

El pasado día 9, la relojera, Intel y Google presentaron en Nueva York su primer 'reloj inteligente': el Tag Heuer Connected.

Reubica a los fabricantes en el mejor pabellón y dedicará charlas y conferencias al sector

Inhorgenta fortalece su área de relojes
La feria de Munich se celebra del 12 al 15 de febrero de 2016 y una de las novedades será el remodelado pabellón A1 que acogerá por primera vez a los expositores relojeros, dándoles más visibilidad.

El evento cumple seis ediciones y cuenta con 44 firmas relojeras que aportan gratuitamente las piezas

El pasado 7 de noviembre se congregaron en el hotel La Reserve de Ginebra más de 300 fabricantes, autoridades, coleccionistas y filántropos en general para pujar por los relojes ofrecidos por las principales marcas en subasta. En total se recaudaron 10.430.798 euros, la cifra más alta desde que se celebra.
0,1875