www.goldandtime.org
    

Nexotime

Los relojes diseñados por los jugadores del Barça llegan a Barcelona
La colección de relojes que Maurice Lacroix diseñó en colaboración con la plantilla del Fútbol Club Barcelona finaliza su gira de exposición durante diciembre en la nueva joyería de Rabat en el Paseo de Gracia de Barcelona. La gira ha recorrido ciudades como Zurich, Berlín o Hong Kong.
Acostumbrados como estamos, a que cada día los relojes sean más 'inteligentes', la manufactura suiza L'epee acaba de lanzar un gracioso reloj de mesa que, simplemente, da la hora.

AUTOMÁTICO RM 07-02 PINK LADY ZAFIRO

GALARDONES JORGC 2015

Este evento se viene celebrando desde 1996 en el municipio de Sant Feliu de Codines, en mayo

El JORGC ha reconocido con el Galardón dedicado a la Relojería, a la Fira del Rellotge de Catalunya por "ser la muestra más importante de nuestro país dedicada a la difusión del mundo de la relojería", según explican desde el Gremio catalán.

La casa relojera añade a su clásico movimiento propio una complicación de fases lunares

El fabricante presenta su 19º calibre producido en su manufactura de Plan-les-Ouates. Con el nuevo FC-715 nace una máquina con complicación de fases lunares.

Del 12 al 16 de febrero de 2016, la feria de Frankfurt volverá a ser el foco de atención para el comercio

Los complementos de moda, los relojes y las joyas y la bisutería son regalos muy apreciados. Lo cual es sin duda un motivo más por el que el mercado de estos tres segmentos de productos esté en constante crecimiento.
0,234375