Destaca por su dinamismo, juventud y precisión excepcional
Certina se decide por presentar una de las tendencias que ha llegado para establecerse desde la temporada anterior. Los entusiastas de la relojería siguen siendo cautivados por los relojes deportivos, que logran un balance perfecto entre el estilo deportivo y la elegancia. Un claro ejemplo de esto es el nuevo DS-7 Chrono Auto de Certina, que destaca por su dinamismo, juventud y precisión excepcional.
Desde 2021, el universo del pádel ha contado con la participación de Certina, una marca que se siente atraída por esta disciplina dinámica y potente, la cual se ha convertido en el segundo deporte más popular en España, solo superado por el fútbol. Con una sólida tradición en patrocinios deportivos y en la creación de relojes ultradeportivos y resistentes, la firma ha decidido que su nuevo modelo, el DS-7 Chrono Auto, tome inspiración del pádel.
Más características
Con una estructura cuadriculada que evoca la red de una pista de pádel, el DS-7 Chrono Auto se presenta con una esfera llamativa. Este modelo cuenta con una caja de acero inoxidable de 42 mm de diámetro, además de ofrecer hermeticidad hasta 10 bares (100 metros). También se destacan la corona protegida, los pulsadores clásicos en forma de seta y la escala taquimétrica, lo que permite una fusión entre el estilo deportivo y un carácter funcional.
La legibilidad óptima en la oscuridad es asegurada por el revestimiento Super-LumiNova presente en las agujas y los índices. Además de la opción en azul oscuro, que incluye una aguja de parada de segundos roja para añadir un toque de color, hay disponibles dos modelos más con esferas en verde oscuro o negra; todos ellos cuentan con una pulsera de acero equipada con un sistema de cambio rápido.