www.goldandtime.org

Inauguran Bisutex, Madridjoya y Momad en Ifema

viernes 03 de febrero de 2023, 07:00h
(Imagen de archivo)
Ampliar
(Imagen de archivo)
El mes de febrero ha arrancado con la convocatoria de lifestyle más importante del sur de Europa que tendrá lugar hasta el 5 de febrero, con las mejores marcas nacionales e internacionales en decoración, interiorismo, regalo, bisutería, complementos, joyería, moda, calzado y accesorios, en la gran semana del Lifestyle.

Los pabellones 4, 6, y 10 ya son el escenario de presentación de las nuevas colecciones para la próxima temporada.

Bisutex, la feria más exclusiva de Bisutería y Complementos cuenta con más de 300 marcas que llegan con nuevas propuestas para conocer las tendencias más vanguardistas.

Además de los espacios Archi y Mini, en los que se presentan las propuestas y el talento de los jóvenes diseñadores.

Por su parte, Madridjoya, el Salón internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencia con más de 130 firmas que presentan las novedades para la temporada de primavera-verano, enfocadas a los eventos especiales que se celebrarán en los próximos meses. En esta edición la feria cuenta con una amplia representación del sector de la joyería en plata así como una gran oferta en el sector cash&carry.

Completando la oferta del lifestyle, se celebra el Salón Internacional de Moda, Calzado y Accesorios, los días 3, 4 y 5 de febrero. MOMAD, que mañana completa esta inauguración, reunirá a más de 300 marcas de referencia nacionales e internacionales que presentarán sus colecciones primavera-verano 23 y otoño-invierno 23-24.