www.goldandtime.org

Hamilton presenta una nueva versión del Jazzmartes Face

Tras el lanzamiento en 2013, el nuevo modelo presenta el concepto de una esfera de doble cara

jueves 02 de febrero de 2023, 07:00h
Hamilton presenta una nueva versión del Jazzmartes Face
Ampliar

Tras su lanzamiento en 2013, el Jazzmaster Face 2 Face presenta el concepto de una esfera de doble cara, que dota de dos personalidades distintas a una única creación relojera.

La colección da la bienvenida al Jazzmaster Face 2 Face III: la tercera edición limitada de 999 piezas.

El nuevo modelo viene equipado con una caja redonda giratoria de 44mm, y con dos esferas, una con funciones de cronógrafo y otra con escalas de medición y un movimiento visible.

La esfera del reloj principal, construida con una arquitectura de varias capas, presenta una complejidad acorde con su mecánica interna. Mientras que la hora se muestra en el anillo exterior, los tres contadores del cronógrafo registran las horas, los minutos y los segundos transcurridos. Estas subesferas superpuestas se sitúan en la parte superior de la rueda de fecha visible y forman una estructura tridimensional.

Los elementos antracita de la esfera se complementan con detalles azules en el contador de horas y el segundero continuo.

Al girar la caja, la segunda esfera presenta las escalas de taquímetro y pulsómetro. El diseño de la esfera esqueletizada permite entrever su movimiento cronógrafo automático H-41 con una reserva de marcha de 60 horas.

El Jazzmaster Face 2 Face III combina una correa de piel con acabado patinado, acentuada con pespuntes azules a ambos lados.