www.goldandtime.org

Jewellery, Gem & Technology en Dubai vuelve en febrero

La feria internacional se llevará a cabo del 12 al 14 de febrero en Dubai World Trade Centro

viernes 27 de enero de 2023, 07:00h
Jewellery, Gem & Technology en Dubai vuelve en febrero
Ampliar

La feria internacional, Jewellery, Gem & Technology en Dubai (JGTD), se llevará a cabo del 12 al 14 de febrero en Dubai World Trade Centro (DWTC).

JGTD regresa para su segunda edición con alrededor de 350 proveedores importantes de más de 20 países y regiones, con un aumento del 46 % en el espacio neto de exposición desde la feria inaugural de 2022, según los organizadores del evento Informa Markets Jewellery e Italian Exhibition Group SpA (IEG).

Hace cuarenta años, el fundador de G. Arabov Diamonds Ltd, Gabriel Arabov, trabajaba en una pequeña fábrica y descubrió su pasión y cariño por el mundo de los diamantes en bruto. En el transcurso de su vocación como pulidor, Arabov fabricó diamantes superiores de todos los tamaños y colores, incluidas piedras únicas extraídas directamente de las minas de África.

Cuarenta años después, Arabov muestra todo lo que representa su marca en JGTD.

Uno de los mayores fabricantes de diamantes en Israel, G. Arabov Diamonds trae una de las mejores selecciones de diamantes sueltos de la feria, que incluye una gema en forma de cojín de color amarillo claro de 41,53 quilates, claridad SI1; un diamante amarillo intenso fantasía de 34,53 quilates, y una piedra ovalada de 3,01 quilates, color E, claridad VS1.

Messa Jewelry, la marca de joyería terminada de G. Arabov, también presenta obras como su anillo de diamantes en forma de pera con un halo de diamantes doble y pavé de múltiples hileras de diamantes en los hombros y el anillo clásico con una gema central de diamantes de talla esmeralda de color amarillo intenso con piedras laterales de baguette.

“Cuidamos a nuestros clientes con credibilidad, cuidado y honestidad. Creemos en nuestro producto y, lo que es más importante, creemos en nuestros clientes. Por experiencias pasadas, nuestros clientes siguen regresando por más”, dijo la compañía. “Solo fabricamos diamantes en los que creemos y supervisamos todo el proceso. Cada diamante es tratado como si fuera el propio cliente”.

Con una trayectoria comprobada que abarca más de 40 años, Noor Gems Japan Co Ltd se ha labrado su propio nicho como proveedor de piedras.

Para JGTD, el especialista en piedras preciosas de colores ha reunido una colección excepcional que incluye un anillo engastado con una gema central de espinela de color rojo rosado de 17,44 quilates y una turmalina Paraiba de talla brillante modificada de 61,80 quilates. Ambas piedras vienen acompañadas de un informe de piedras preciosas.

“Siempre hemos creído en construir una marca global cuando se trata de exhibir las piedras preciosas más finas y raras, y en hacer que la gente tome conciencia de inversiones alternativas tan exquisitas”, dijo la compañía con sede en Tokio. “Dubai, uno de los principales destinos turísticos del mundo y hogar de algunos de los mejores coleccionistas, nos brinda la plataforma perfecta para exhibir estas piedras raras a una escala mucho mayor”.