www.goldandtime.org

Certina presenta sus nuevas novedades relojeras

Piezas icónicas reinventadas o lanzamiento de nuevos diseños, tanto masculinos como femeninos

lunes 05 de diciembre de 2022, 07:00h
Certina presenta sus nuevas novedades relojeras
Ampliar

Certina cuenta con una amplia variedad de relojes, tanto masculinos como femeninos, incluso piezas icónicas reinventadas o el lanzamiento de nuevos diseños.

Lanzamientos masculinos

Certina se enorgullece de presentar el DS+, un reloj que ofrece varias correas y estilos de caja para elegir y combinarlas al gusto. Cuenta con un diseño en tres partes, y el look del reloj se podrá modificar de forma sencilla.

El DS Chronograph Automatic 1968, está inspirado en un diseño de un modelo de los años 60, y alberga un movimiento automático con espiral de silicio. La caja viene en forma de cojín, con hermeticidad hasta 20 bar y un bisel giratorio unidireccional, son algunas de las características de este modelo.

Certina presenta el DS Super PH500M Sea Turtle Conservancy con un diseño vintage con colores vivos, la correa y el embalaje del reloj están fabricados con materiales respetuosos del medio ambiente.

El reloj de buceo de 43 mm de diámetro, DS Action diver, con una hermeticidad hasta 300 metros y un calibre automático con espiral antimagnética.

El DS-2 Powermatic 80 fue un modelo de 1968 y que ahora cuenta con un calibre automático con espiral Nivachron antimagnética.

Lanzamientos femeninos

El DS-6 Lady es un reloj que presenta diferentes texturas y colores con movimientos de cuarzo con certificación COSC, cerámica irrayable y diversas variedades de pulseras.

Y el DS PH200M 39mm presenta tonos suaves con materiales nobles y un calibre automático con espiral Nivachron. Además, presenta una esfera blanca de nácar con elementos en oro rosa y once índices de diamante. La correa textil blanca y beige de tide ocean material.