www.goldandtime.org

CUATRO GAMAS DE PENDIENTES, ANILLOS, COLLARES Y PULSERAS

Swarovski presenta en Estados Unidos una de sus colecciones

viernes 04 de noviembre de 2022, 07:00h

La empresa de joyería lanza su colección de joyas 'Swarovski Created Diamonds' en 200 tiendas de EEUU y Canadá durante 2023, y en su web a partir de noviembre de 2022.

La entrada en el mercado de la joyería fina es toda una evolución para la marca

El lanzamiento de Swarovski de este año presenta cuatro gramas de pendientes, anillos, collares y pulseras con diamantes creados por Swarovski y elaborados en oro de 14 y 18 quilates, así como en plata de ley.

Alexis Nasard, CEO de Swarovski, comentó: "El valor de la marca Swarovski, su saber hacer único y su arte nos dan la legitimidad para entrar en el mercado de la joyería fina. Estamos deseando deleitar a más clientes con la combinación definitiva de creatividad y materiales, a través de Swarovski Created Diamonds. Los diamantes creados en el laboratorio de Swarovski son 100% reales, idénticos a los diamantes extraídos en todos los aspectos, excepto en su origen. Esta expansión es una manifestación clave de nuestra estrategia LUXignite, centrada en el lujo, la innovación y el servicio a los clientes en el mercado clave de Estados Unidos y más allá."