www.goldandtime.org

Una nueva edición especial del Khaki Navy Scuba

Inspirado en el speedcraft de energía eólica de Syroco, y con la esfera de color azul

martes 22 de noviembre de 2022, 07:00h
Khaki Navy Scuba Syroco Special Edition
Ampliar
Khaki Navy Scuba Syroco Special Edition

El nuevo Khaki Navy Scuba Syroco Special Edition toma el colorido reloj de buceo y le da un giro especial. Inspirado en el speedcraft de energía eólica de Syroco, que tiene como objetivo romper el récord de velocidad de navegación y dar forma al futuro del transporte marítimo libre de carbono, cuenta con una esfera azul con un motivo que simboliza la velocidad objetivo de 150 kilómetros por hora.

Se combina con un bisel de bucceo azulado y plateado, y viene accionado por el movimiento automático H-10 con 80 horas de reserva de marcha y combinado con una correa de caucho azul. El grabado del fondo de la caja celebra la asociación entre Hamilton y Syroco.

Alex Caizergues, cofundador, CEO y piloto de Syroco: "Syroco encarna la innovación, la audacia y la excelencia, valores que compartimos con Hamilton. Estamos encantados de respaldar a este reloj de edición especial, que representa la precisión y el rendimiento que buscamos con nuestros proyectos".

"Estamos orgullosos de apoyar la innovación revolucionaria y los proyectos pioneros", afirma el CEO de Hamilton, Vivian Stauffer. "Trabajamos junto a Syroco para hacer posible lo imposible".