www.goldandtime.org

Daniel Wellington lanza una colección de relojes y joyería

jueves 15 de septiembre de 2022, 07:00h
Daniel Wellington lanza una colección de relojes y joyería
Ampliar

La marca de relojería y joyería, introduce Lumine, una nueva colección de relojes y joyas con cristales incrustados.

La nueva colección está inspirada en la famosa serie Euphoria, donde la pedrería, los cristales y el brillo con un elemento en los maquillajes.

"Dado que Daniel Wellington es una marca nacida en las redes sociales, nos pareció natural y divertido adoptar esta tendencia e incorporarla en el desarrollo de nuestro producto. El reciente auge de algo tan atemporal como los cristales brillantes provocó la idea de lo que creemos es una adición que el público busca en el surtido de Daniel Wellington" dice Carl Rosenqvist, director de marketing de Daniel Wellington.

La definición de Lumine es "iluminar", por ello la nueva colección se presenta decorada con cristales, que incluyen anillos, pendientes y collares, además de los populares relojes de la marca: el modelo Quadro en 24mm y el Petite en 28mm. Disponible en acero inoxidable, oro y oro rosa, esta es posiblemente la colección más moderna y femenina de Daniel Wellington hasta la fecha.

Las esferas también se pueden encontrar decoradas con cristales en nácar natural en blanco o negro.

"La gente siempre se ha adornado de diferentes maneras y los accesorios correctos tienen la habilidad de hacernos brillar. Con Lumine, queríamos crear una colección única que permita a cada mujer sentir que ilumina una habitación con su sola presencia y la haga expresarse" dice Olof Nordström, jefe de diseño de Daniel Wellington.