www.goldandtime.org

Salvatore Ferragamo presenta una nueva edición exclusiva

La marca presenta el F-80 Skeleton con correa sostenible, una reedición exclusiva

lunes 30 de enero de 2023, 07:00h
Salvatore Ferragamo presenta una nueva edición exclusiva
Ampliar

Salvatore Ferragamo presenta el F-80 Skeleton con correa sostenible, un reedición exclusiva de uno de sus relojes masculinos.

Esta nueva edición estará disponible en dos nuevas versiones, verde y azul, cuenta con una caja de acero satinado, y un movimiento automático visible a través de la transparencia del fondo de la caja y de la esfera skeleton, sobre la que destaca el doble símbolo Gancini.

La correa está hecha con materiales de reducido impacto medioambiental, una fina capa de corcho con certificación FSC cubre la parte interior, mientras que la parte exterior está hecha de un tejido compuesto por fibra PET reciclada postconsumo con tapas de agujeros en piel curtido vegetal.

El F-80 Skeleton se presenta en un embalaje especial, también realizado con materiales de bajo impacto ambiental: la caja es de cartón certificado FSC, mientras que el estuche protector, de madera y metal está forrado interiormente con cáñamo y exteriormente con tejido de fibra PET reciclada postconsumo. El cojín del reloj está hecho de material bioplástico derivado al 100% de la caña de azúcar.