www.goldandtime.org

Joyas presentes en los Premios Nacionales de Moda Baño 2022

jueves 30 de junio de 2022, 07:00h
V Premios Nacionales de Moda Baño
Ampliar
V Premios Nacionales de Moda Baño

La Asociación ADA, Asociación de Artistas, Diseñadores y Artesanos ha participado en la V Edición de los Premio Nacionales de Moda Baño dando visibilidad al trabajo hecho a mano, sostenible y apoyando el consumo responsable del Slowfashion.

Con la diseñadora portuguesa de ropa baño Fabiana Thorres que ha presentado su colección Puertas del Sol, donde elegancia y glamour pueden ir unidos a la comodidad de la ropa de baño y playa. Con ella han desfilado las joyas de la diseñadora brasileña Raquel De Queiroz con su colección Mar y Abraham Vazquez con su colección Signos. Todos diseñadores de una larga trayectoria como creadores.
Las diseñadoras canarias Leticia Palenzuela con su colección para su firma Arena y Plata, alegre y divertida Canarias Revolution puso color y atrevimiento a la pasarela y Tatiana Christ poniendo equilibrio y singularidad con su colección Rosas, Aroma y Etnia han desfilado con los bañadores de Isabellabluekiss combinando.
La diseñadora Soledad Villa y su elegante propuesta para las tardes veraniegas fueron acompañados por las joyas de Charo Marín con su colección El alma de Daven Rodeando el Mediterraneo y Lourdes Bullido con su firma Veryssence ha presentado la colección Noche y Dia propuesta que combina tradición con la impresión 3D fueron acompañadas por las joyas de Elsa Herrero y su colección Sunset en Java apostando claramente por el reciclaje y el diseño etnico.
Y las joyas de Raquel Lobelos y su marca TABATA MORGANA y Teresa Andrés Bueno y su firma TEU SON, presentan la colección MOMENTOS, joyas para disfrutar de todos los pequeños momentos especiales y maravillosos que la vida nos da, joyas frescas y divertidas inspiradas en la fauna marina para acompañar la colección de inspiración egipcia fresca y veraniega de Lola Pedrolasla.
La Asociación ADA tiene un septiembre lleno de sorpresas que podremos disfrutar durante la celebración de Madrid Joya y Momad en Ifema, con la inauguración de la exposición del Proyecto Myaló, Joyas y Arte para hablar de Salud Mental y una Pasarela Diferente que al igual que en febrero sorprenderá a todos los que visiten Momad.