www.goldandtime.org

Daniel Wellington presenta sus esferas en tonos pastel

jueves 16 de junio de 2022, 07:00h
Daniel Wellington presenta sus esferas en tonos pastel
Ampliar

Con la llegada del verano, Daniel Wellington ha lanzado esta nueva campaña que ha sido fotografiada en Menton, un pueblo costero en la Riviera Francesa.

Daniel Wellington lanza tres esferas en tonos pastel dentro de la colección Iconic Link

“Queríamos transmitir la sensación del cabello empapado del salitre del mar, el aspecto de la piel bronceada y el mágico aroma a lavanda y tomillo de una cálida brisa de verano. Es una historia acerca de la intensa sensación de libertad que experimentamos al hacer algo por primera vez, y cómo crecemos a través de los viajes”, dice Lotta Onajin, directora de Marketing en Daniel Wellington.

Los tonos pastel de los nuevos modelos Iconic Link Blush, Mint y Capri recuerdan a las vacaciones de verano. Todos incluyen el brazalete Iconic Link en acero inoxidable y con un acabado plateado, estos relojes están disponibles en rosa claro (Blush), azul claro (Capri) y verde claro (Mint) en tamaños de 28, 32 y 36mm.

“Los tonos pastel son una de las tendencias top de la temporada y las nuevas esferas en estos colores son una divertida adición a la colección Iconic Link, que seguramente levantará el ánimo y llamará la atención esta temporada. Todos necesitamos un poco de color en nuestras vidas este año”, afirma Olof Nordström, director de diseño de Daniel Wellington.