www.goldandtime.org

Frederique Constant celebra 70 años de Austin-Healey

miércoles 08 de junio de 2022, 07:00h
Frederique Constant celebra 70 años de Austin-Healey
Ampliar

La marca de relojes ha anunciado su septuagésimo aniversario de la casa Austin-Healey, su socio automovilístico desde hace mucho tiempo, junto con el lanzamiento de dos ediciones limitadas exclusivas.

El Vintage Rally Healey Chronograph Automatic se entrega en su estuche exclusivo y con una réplica en miniatura del famoso NOJ393

El Vintage Rally Healey Chronograph Automático se ofrece en dos versiones que comparten una caja de acero de 42 mm. Y solo se producirán 10 ejemplares del primero, y en lugar del número “12”, Frederique ha colocado el “70” por el aniversario de la creación del Austin. El segundo, estará limitado a 700 piezas, donde aparecerá el número12 y la mención “70 aniversario” a las seis horas.

Estarán accionados mediante el calibre mecánico automático FC-397, con una reserva de marcha de 48 horas. Con una carrocería en verde inglés.

Los índices y la escala de minutos son de color blanco puro, las dos agujas centrales de horas y minutos, así como los índices, son plateados y están recubiertos de material luminiscente.

Por lo que respecta al chasis, la pieza está cerrada por un fondo abierto sobre el movimiento, y está grabado con el número de edición limitada "Edición limitada XX/10" o "Edición limitada XX/700".

El conjunto se lleva con una correa de color negro asfalto con dos costuras laterales, como dos bandas blancas que marcan los límites de la pista.