www.goldandtime.org

Omega, la elección de la actriz Zoë Kravitz

viernes 20 de mayo de 2022, 07:00h
Koë Kravitz
Ampliar
Koë Kravitz

ZoË Kravitz, la actriz, directora, modelo y productora, se une a la firma suiza, Omega.

La actriz ha destacado en franquicias que han sido éxitos en taquilla en la gran pantalla, como The Batman, Mad Max y Fantastic Beasts, o incluso en la serie de televisión Big Little Lies, ganadora de un premio EMMY.

Además, protagonizó y fue productora ejecutiva de la adaptación de la serie de Alta Fidelidad para Hulu. Kravitz también ha interpretado recientemente el papel de Catwoman en la película de 2022 The Batman, de Matt Reeves y Warner Bros.

"Me encanta el espíritu aventurero de OMEGA. Esa voluntad de asumir riesgos y probar algo nuevo, sin sacrificar la integridad de la firma. Es algo raro y estoy feliz y orgullosa de formar parte de la familia".

"El criterio de OMEGA sobre la relojería femenina es crear algo perfecto y preciso. Por supuesto que es bello, pero no se trata solo de un complemento bonito. Es una gran iniciativa y me siento orgullosa de lucir estos hermosos relojes", declaró la actriz.

El Presidente y CEO de OMEGA, Raynald Aeschlimann, calificó a Zoë Kravitz como "una joven de gran talento, con un admirable empuje y determinación para triunfar en sus propios términos" y describió la nueva colaboración como "el siguiente paso emocionante en nuestro compromiso de llegar a una generación emergente, que está reinventando la idea del lujo".