www.goldandtime.org

The Royal Mint presenta la Colección Opulence

Esta colección, de la mano de Ultimate, fue presentada en la Galería de Arte de Ottawa

lunes 21 de noviembre de 2022, 07:00h
(Imagen de archivo)
Ampliar
(Imagen de archivo)

Royal Canadian Mint ha anunciado el lanzamiento de la Colección Opulence, compuesta por “obras maestras numismáticas de artesanía que presentan algunas de las piedras más raras del mundo”, entre ellas, diamantes rosas de la famosa mina Argyle.

Esta nueva Colección, también de la mano de Ultimate, que contaron con una moneda de un kilo de platino puro con diamante rosa, y que fue presentada en la Galería de Arte de Ottawa.

"La reputación de Royal Canadian Mint por fabricar monedas de sofisticación y arte excepcionales es conocida por los coleccionistas de todo el mundo", dijo Marie Lemay, presidenta y directora general de Royal Canadian Mint. “Celebrar el talento y la imaginación de nuestra gente a través de los metales preciosos y las bellas artes es nuestra pasión, así como nuestra marca registrada. Estamos orgullosos de que nuestra nueva colección Opulence lleve nuestra tradición de excelencia a un nivel completamente nuevo”.

Para esta colección Mint se ha asociado con Heffel Fine Art Auction House para vender ‘The Ultimate’, que se presentará en subasta el 31 de mayo de este año.

"Heffel tiene el honor de ofrecer a los coleccionistas la oportunidad de adquirir este tesoro raro y único en su tipo, en asociación con la mina Royal Canadian Mint y Argyle", dijo David Heffel, presidente de la Casa de Subastas de Bellas Artes de Heffel. “The Ultimate es realmente una obra de arte, y su intrincado diseño y fascinante belleza sin duda captarán la atención de coleccionistas apasionados y entusiastas de todo el mundo”.