www.goldandtime.org

Seiko Astron GPS añade cuatro nuevos modelos

jueves 28 de abril de 2022, 07:00h
Seiko Astron
Ampliar
Seiko Astron

Seiko Astron ha presentado cuatro nuevos relojes con un diseño vanguardista y con la tecnología GPS Solar. Incluyen cajas de titanio y tienen una construcción afilada y angular.

Los cuatro relojes de la colección funcionan con el movimiento GPS Solar más avanzado y delgado de Seiko, el 5x53 Dual-Time

Astron GPS Solar se conecta a la red GPS y se ajusta, con la precisión de un reloj atómico a cada zona horaria con solo pulsar un botón, mientras toma toda la energía que necesita únicamente de la luz.

Durante todos estos años, la tecnología GPS de Astron se ha ido adaptando a las nuevas tecnologías, con el calibre 5X53 Dual-Time.

Esta nueva serie incluye tres relojes con esferas plateadas, azul grisáceas y negras, así como un reloj de edición limitada con una exclusiva esfera de rayas.

Estos tres relojes se unirán a la colección principal de Astron y se podrán adquirir en las Seiko Boutiques y tiendas minoristas a partir de julio de este año. Sin embargo, la edición limitada se podrá adquirir a partir del mes de mayo.

Estos nuevos modelos cuenta con una pulsera con revestimiento duro resistente a los arañazos, y un bisel de cristal de zafiro.

Las manecillas de horas y minutos y los índices, que sobre salen por encima de la esfera tienen un corte nítido y están recubiertos con Lumibrite para mejorar la legibilidad en condiciones de poca luz. El cristal de zafiro incluye un revestimiento antirreflectante para garantizar que la hora se pueda leer de un vistazo desde cualquier ángulo.