www.goldandtime.org

Una nueva exhibición de Tiffany & Co llega a Londres

jueves 21 de abril de 2022, 07:00h
Una nueva exhibición de Tiffany & Co llega a Londres
Ampliar

Tiffany & Co ha anunciado “Vision & Virtuosity” donde se expondrán en la Saatchi Gallery de Londres más de 400 objetos de la Maison, del 10 de junio al 19 de agosto de 2022.

En la exposición se encontrarán todo tipo de diseños desde la alta joyería hasta los famosos escaparates de Tiffany, y su reciente adquisición de más de 80 quilates el Empire Diamond.

Las entradas podrán adquirirse en la aplicación Tiffany & Co. Exhibition o en la exposición

"Vision & Virtuosity” cuenta la extraordinaria historia de uno de los joyeros de lujo más antiguos, a través de sus casi 200 años de historia de creatividad pionera, artesanía legendaria y abastecimiento de los diamantes y piedras preciosas más extraordinarios del mundo " , dijo Anthony Ledru, presidente y jefe director ejecutivo, Tiffany & Co. “ Esta exhibición captura perfectamente nuestra herencia de larga data al unir la tradición y la modernidad. Estamos encantados de compartir el mundo de Tiffany & Co. y nuestro estilo único de alta joyería con Londres. ”

Todos los visitantes podrán explorar el legado del fundador de la Maison, Charles Lewis Tiffany, junto con las diversas secciones de la exhibición, incluidas obras de algunas de las fuerzas más creativas de la Casa, como Jean Schlumberger y Elsa Peretti. También estará a disposición una cuarta sala donde se expondrá la herencia de Tiffany.

En el quinto espacio está destinado al “Breakfast at Tiffany’s”, y en la penúltima sala se podrá disfrutar de un espectáculo de diamantes. Al finalizar la exposición se tendrá la oportunidad de poder observar el legendario Tiffany Diamond de 128,54 quilates.

“Desde sus inicios, Tiffany & Co. ha ocupado una posición única dentro de la cultura ”, dijo Alexandre Arnault, vicepresidente ejecutivo de productos y comunicaciones de Tiffany & Co. “' Visión y Virtuosismo' celebra los momentos más decisivos de la Casa, muestra la increíble colección de archivos y ejemplifica por qué Tiffany & Co. es una marca tan icónica ”.