www.goldandtime.org

El nuevo estudio de ‘piercings’ de Aristocrazy llega a Galicia

miércoles 20 de abril de 2022, 07:00h
Estudio de anillado
Ampliar
Estudio de anillado

Su innovador ‘piercing truck’ se desplaza a A Coruña, un estudio de anillado móvil que lanzó la marca el 30 de septiembre y que ya ha recorrido varias ciudades de España.

Este estudio móvil permite disfrutar de algunas de las creaciones de Aristocrazy tanto para oreja, como para nariz, además, podrán participar en el llamado ‘Wonderbox’ de este ‘piercing truck’, que otorga una extensa oferta de altísima calidad para seleccionar su ‘piercing’ joya de primer apuesta, con o sin diamantes de 18kts engastados a mano.

Este estudio móvil presenta dos zonas, la de espera y la de venta y anillado, contando con un equipo de anilladores profesionales de Aristocrazy, para asesorar a los clientes durante todo el proceso.

Este proceso de anillado se hará mediante aguja, un proceso más higiénico que la pistola, con menor riesgo de infección y más preciso.

El viaje de este 'piercing truck' dio comienzo el pasado día 30 de septiembre recorriendo ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza y Sevilla. Ahora se instala en A Coruña en El Corte Inglés Ramón y Cajal del 23 al 30 de abril.