www.goldandtime.org

Novedades de Tag Heuer en ‘Watches & Wonders’

lunes 04 de abril de 2022, 07:00h
  • Tag Heuer Carrera Plasma

    Tag Heuer Carrera Plasma

  • Tag Heuer Aquaracer Professional 1000 Superdiver

    Tag Heuer Aquaracer Professional 1000 Superdiver

  • Tag Heuer Aquaracer Professional 300 Orange Diver

    Tag Heuer Aquaracer Professional 300 Orange Diver

  • Tag Heuer Aquaracer Professional 200

    Tag Heuer Aquaracer Professional 200

  • Tag Heuer Monaco Gulf Special Edition

    Tag Heuer Monaco Gulf Special Edition

Tag Heuer ha presentado sus últimas innovaciones durante la celebración del ‘Watches & Wonders’.

Tag Heuer Carrera Plasma

El nuevo modelo Carrera Plasma que cuenta más de 160 años de historia ha sido presentado con diamantes. Accionado mediante el movimiento H02 Tourbillon Nanograph y dotado con la tecnología Diamant d’Avant-Garde engastados en la caja.

Cuenta con una caja de 44 mm donde predomina el aluminio anodizado con chorro de arena, que dota ligereza y color al material, junto con la fuerza y la dureza del diamante. Además, presenta un bisel pulido de cerámica negra.

Tag Heuer Aquaracer Professional 1000 Superdrive

La marca ha presenta un nuevo modelo que viene accionado con el calibre TH30-00 manufacturado por KenissiManufacture SA, un calibre diseñado exclusivamente para Tag Heuer.

Este reloj ha sido diseñado para buceadores profesionales ya que supera el límite de los 100 m.

Tag Heuer Aquaracer Professional 300 Orange Diver

Con este nuevo modelo la marca amplía la colección del Aquaracer Professional 200 y que está inspirado en la referencia Orange Diver 844. Cuenta con los mismos códigos que sus predecesores. Pero incluye una caja de 43 mm inoxidable pulida y cepillada, con su característica esfera naranja y el segundero con punta blanca.

Tag Heuer Aquaracer Professional 200 Solargraph

El primer reloj de la marca que funciona con energía solar y que va accionado mediante el calibre TH50-00 producido por La Joux-Perret. Además, cuenta con el movimiento Solargraph que con tan solo dos minutos al sol el reloj tendrá una duración de un día entero.

El bisel se presenta con Super Lumi Nova en su esfera y las agujas para que sea más legible al caer la noche. También incluye una caja de acero con revestimiento DLC negro e inserciones en el bisel combinándolas con carbono y Super LumiNova verde.

Tag Heuer Monaco Gulf Special Edition

Por primera vez en la historia, este reloj presenta el movimiento de manufactura propia Heuer 02. Su diseño sigue presentando sus tres colores emblemáticos de los modelos Gulf, pero combinándolos con azul oscuro, turquesa y naranja.

El logotipo de la esfera es blanco. Y La esfera viene cepillada con efecto ‘rayos de sol’ con una dualidad estética. Además, el índice de las 12 ha sido sustituido por el número ‘60’, pulido y chapado en rodio evocando el número de los coches Porsche Gulf.