www.goldandtime.org
Fuente: IGI
Ampliar
Fuente: IGI

La JGW de Hong Kong 2022 tendrá lugar en Singapur

martes 03 de mayo de 2022, 07:00h

Jewellery & Gem World (JGW) ha anunciado su traslado temporal de Hong Kong a Singapur en 2022. Esto se debe a los nuevos brotes de Covid que se han registrado en los últimos meses en Hong Kong, junto con las restricciones sanitarias.

La feria tendrá lugar en la Expo de Singapur del 23 al 27 de septiembre

El destino elegido ha sido Singapur ya que las restricciones de viaje y el distanciamiento social se han aliviado, siendo un lugar más seguro para un evento muy concurrido.

Informa Markets Jewellery, quien se encarga de la organización del evento, ha luchado contra las necesidades de la industria durante los últimos años debido a la pandemia, apostando por ediciones especiales y eventos virtuales.

Según el vicepresidente sénior de Asia Informa Markets, David Bondi, “las partes interesadas de la industria nos dijeron abrumadoramente que querían ferias físicas seguras y protegidas en las que pudieran participar, e Informa Markets cumplió al organizar con éxito eventos mejorados en persona a gran escala en los EE. UU., Europa, Medio Oriente y Asia en los últimos meses, con muchos más firmemente programados para 2022 y más allá”.

Celine Lau, directora de ferias de joyería de Informa Markets, ha declarado que “la comunidad puede estar segura de que Hong Kong estará listo para ofrecer la experiencia JGW completa en 2023 cuando las condiciones permitan interacciones en persona seguras y responsables, y se eliminen las restricciones de viajes internacionales”.