www.goldandtime.org

Nuevo Longines Spirit disponible en 37 mm

miércoles 25 de mayo de 2022, 07:00h
Longines Spirit
Ampliar
Longines Spirit

El nuevo Longines Spirit está disponible en 37 mm, contando con una esfera champán soleado sobre correa de acero o de cuero, manteniendo las otras versiones en azul o en negro.

Incluye la esfera de la fecha centrada a las seis, pero conserva las otras características de versiones anteriores, como las cinco estrellas aplicada

El reloj con tonos metálicos es accesible tanto para mujer como para hombre, presentando tres nuevos modelos en pulsera de acero o correa de cuero con esfera azul soleado, negro mate o en color champán.

Cuenta con una esfera luminosa, cálida, de brillo magnético que combina el acero de cepillado circular y horizontal de la caja y de la pulsera.

El nuevo modelo se acciona mediante el calibre L888, un movimiento mecánico con cuerda automática y certificada por el COSC, con espiral de silicio y 72 horas de reserva de marcha.

También se puede conseguir con una correa de cuero con pespuntes blancos en color beige para la versión de esfera champán, en marrón para la esfera en negro y tono sobre tono para la versión azul.