www.goldandtime.org

Trillion: la aplicación que permite probar virtualmente las joyas

lunes 07 de febrero de 2022, 07:00h

La aplicación Trillion, lanzada recientemente en App Store y Google Play, permite a los usuarios probarse casi todos los tipos de joyas populares.

La aplicación Trillion, lanzada recientemente en App Store y Google Play, permite a los usuarios probarse casi todos los tipos de joyas populares. Se debe seleccionar una pieza de joyería de la galería de la aplicación y apuntar la cámara del teléfono a una parte específica del cuerpo para una experiencia de ajuste.

La aplicación Trillion garantiza resultados instantáneos que son precisos y realistas. Cuando mueves o cambias el ángulo de la cámara, la posición de las joyas se adapta perfectamente a tus características. Además, la aplicación Trillion admite vistas de 360 ​​grados basadas en técnicas avanzadas de modelado 3D. El modo de vista de 360 ​​grados muestra con precisión las joyas, revelando cada aspecto y detalle.

La aplicación Trillion, basada en realidad aumentada, permite probar virtualmente las joyas

Tecnología AR

El equipo de Trillion planea colaborar con una amplia gama de marcas y diseñadores de joyería en un futuro cercano, creyendo que su tecnología AR puede ayudar tanto a las marcas de joyería como a los amantes de la joyería.

Hoy en día, las marcas compiten no solo para ofrecer el mejor producto, sino también para brindar a los clientes una experiencia única y memorable. La prueba de AR ofrece una experiencia renovada y memorable que también aumenta la participación del cliente y las conversiones en línea al mejorar la lealtad y reducir las devoluciones.

Director de Trillion

"Estamos encantados de formar parte de los cambios revolucionarios que se están produciendo en los hábitos de consumo y en el comercio minorista. La aplicación Trillion se concibió con la intención de ofrecer a los usuarios una experiencia de prueba virtual tan realista como la de las tiendas", dijo el director de tecnología de la aplicación Trillion, Sergey Paskhalov.

Amelie

Hablando de singularidad, además de las pruebas virtuales, la aplicación tiene un avatar digital llamado Amelie. Es una modelo virtual que muestra un juego de joyas cuidadosamente seleccionado en la sección de estilismo. Amelie pronto podrá cambiar no solo sus joyas sino todo su atuendo, lo que significa que Trillion está buscando asociarse con marcas de ropa de moda en un futuro cercano.