www.goldandtime.org

Becas Talento Atlántico para los amantes de la joyería

martes 25 de enero de 2022, 07:00h

La Escuela Técnica de Joyería del Atlántico ha abierto, por cuarto año consecutivo, la convocatoria para el programa de Becas Talento Atlántico para obtener el título Oficial Técnico de Artes Plásticas y Diseño en Procedimientos de Joyería Artísticas, homologado por el Ministerio de Educación del Gobierno de España. Para que más tarde el becario pueda realizar prácticas en empresas de joyería.

El programa de Becas Atlántico 2022-2024 ofrece una oportunidad para aquellos que aman las joyas, la habilidad y la creatividad. Con este proyecto se pueden obtener los conocimientos necesarios para llegar a formarse en el campo de la joyería artística y hacerse un hueco en el sector.

Estas Becas pueden ser obtenidas por todos los estudiantes de todas la nacionalidades que tengan entre 18 y 35 años y que tengan pasión por la joyería y las artes.

La finalidad de la formación de las nuevas promesas de la joyería es para que cuando finalizan sus estudios puedan volver a sus países de origen y devolver todo lo aprendido durante su estancia en la Escuela Técnica de Joyería del Atlántico a colectivos vulnerables.