www.goldandtime.org
Nomos Glashütte presenta su nueva colección de relojes

Nomos Glashütte presenta su nueva colección de relojes

jueves 20 de enero de 2022, 07:00h

El 24 de enero es el Día Internacional de la Educación declarado por las Naciones Unidas. Un día importante si lo acentuamos en los últimos tiempos por la pandemia. En palabras de Uwe Ahrendt, CEO de NOMOS: «La serie de relojes Club Campus, creada para recompensar a quienes han obtenido el bachillerato, un título universitario u otro logro académico, posee una esfera bilingüe con números arábigos y romanos. Estos son relojes para toda la vida, más allá de la escuela y de la universidad». Según el directivo de NOMOS, este reloj mecánico y analógico «debería formar parte de la vida cotidiana de las próximas generaciones, ya que se trata de una parte de nuestra cultura.

A pesar de su belleza y del refinamiento de su calibre, estos relojes fabricados a mano en los talleres de Glashütte son extremadamente resistentes. Además, se ofrecen en diferentes tamaños y colores.

El Club Campus se encuentra actualmente disponible con una clásica esfera plateada blanca, en azul profundo o en el optimista color Future Orange. Se puede elegir entre el modelo con mecanismo de cuerda manual o con calibre automático. Los padres, abuelos o quienes obsequien los relojes pueden incluir un grabado en el fondo de acero.