www.goldandtime.org
Andrés Velencoso presenta la nueva colección de Rabat
Ampliar

Andrés Velencoso presenta la nueva colección de Rabat

jueves 20 de enero de 2022, 07:00h

El actor y modelo internacional Andrés Velencoso se une a la familia Rabat con la imagen de la joyería masculina y la marca relojera internacional más prestigiosa.

Andrés Velencoso presenta las últimas tendencias en joyería y relojería. El modelo e intérprete español ve como propios los valores de Rabat: la familia y el “savoir faire”.

“Rabat tiene valores parecidos a los que yo tengo: es una empresa familiar, representa honestidad, trabajo y confianza”, Andrés Velencoso

Tanto la empresa como Andrés comparten una filosofía de elegancia atemporal sin dejar de estar a la moda y con estilo. Dos claros ejemplos demuestran que los sueños y la magia pueden hacerse realidad con tiempo, dedicación y pasión.

No obstante, ha pasado a formar parte de esta gran familia, representando una pieza única de extraordinario valor que es admirada por los amantes de la relojería. Una marca que ofrece modelos atemporales transmitidos de generación en generación.

Además, Andrés también creará una colección de imagen de joyería masculina, pensada para hombres con individualidad, ofreciéndoles individualidad, elegancia de autor y el estilo más individual.